Quién rayos soy?

Bueno, quién soy es solo una forma de la función qué soy… Está bien ¿y qué soy?… Soy solo un chico que viaja con su mochila en busca de aventura, muuucha aventura.

Conocido como Sebastián, decidí un fin de semana muy santo agarrar mi mochila y salir de Buenos Aires emprendiendo un viaje sin tiempo, sin mapa, sin ruta… sin estructura. Llevo más de 1 año en modo carreteiro y hasta el momento he recorrido unos 28.000 km a dedo, por diferentes culturas, paisajes de todo tipo y en diferentes fronteras políticas.

Amo la fotografía, creo que es lo que me complementa durante mis viajes locos. También llevo una vida cercana a la computación, ya que he cursado 4 años de Ingeniería de Sistemas en Colombia y me queda 1 para recibirme.

Llegar a viajar por todos los continentes y vivir todo tipo de experiencias es lo que me motiva cada vez que me calzo la mochila y encaro la ruta.

Sebaaaaaaas

Por qué fui tan idiota de tomar esa decisión?
Nació como un imperativo de volar, de rebasar estatutos sociales transmitidos que condicionan la noción existencial del ser, disfrutar, compartir, relacionarse, encontrarse, vivir para vivir… mantiene una dominación abstracta sobre la entidad personal y restringe las posibilidades que ofrece la existencia de visionar vidas vividas al mismo tiempo en su potencial magnificente.

Esta aventura ha traído a mi vida una visión más bohemia y alegre de la vida. Me ha cruzado con personas con alto potencial humano y me ha llevado a lugares increíbles. Aprendí a hablar un idioma y he leído ya siete libros. He compartido lindas experiencias con personas muy creyentes, ateos, ancianos, niños, capitalistas, comunistas, empresarios, campesinos… con todo tipo de personas que llenan mi vida de un complemento muy colorido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: