Universo

Es algo así como el lsd, algo que deviene del útero eterno y que se convierte en pasos que caminan en la cuerda del no sé y confluyen en la magnificencia de lo desconocido que culmina en la hermosura de la vida nómada.

Una foto invertida… Una pasión abierta… La teoría del big crush.

Por qué fui tan idiota de tomar esa decisión? platelmintos de agua, gemelos univitalinos, espermatogénesis defectuosa, un saludable niño de una libra y 180 gramos, ph 7, volátil y soluble en agua…

Estamos presos en un mundo de vidrios azules y gatos que ladran.


Nunca por favor

Lo psicodélico manifiesta al alma. Es la sutil sonrisa de karenin, el misterio de elegir un gesto que genera empatía y disfruta canciones y anagramas.

Es como jugar, como jugar un azar del cual siempre brota la incertidumbre que da placidez al espíritu infantil. Un ámbito donde se desarrolla la propia consciencia y donde vuela como las flores de un diente de león.

Siempre sobre nosotros se encuentras los astros vigilando nuestro andar y en su dimensión se confabulan absurdamente para generar nuestros caminos. Nuestra casa es el universo y el caos nuestro maestro, así que deja a tu cabecita extraviarse y volar bien alto.


Accionar poético

Sujetos a lo camaleónico, al cambio eterno, a lo inestable, a lo infrecuente, a lo deleitable. Una flauta que acompaña en una melodía constante, feliz y viajera. una trascendencia geográfica.

Uno elige muchos sueños para vivir, observando muchos cielos, canciones y contradicciones. Ahora mi ser bucea y canta hacia la inconstancia, durmiendo en calles despiertas… Lo que mi razón bocetea, la sonrisa que recordaba una sombra feliz de mi pasado, de dónde son ellos, qué se siente al estar tan trémulo entre una mirada atacada sutilmente por los años. Han roído su rostro dejando experiencias y lágrimas entre tonos ya tambaleantes y tambores que se cercan con un luto por la muerte de la imaginación.


Rovaniemi

Una mariposa que genera caos, soles y alas que se divierten donde el sol es el blanco ingeniero circundante de un mar verde-azul.

Algún día nuestros soles tocarán rovaniemi. Estarán sentados delante del maestro blanco. Cada uno será cristalizado en el ahora y solo quedarán casualidades buenas… Como las de Ana. Como las de Otto.

Soy Ana, soy Otto, fumo y discuto. El anoche y el hoy ya lo han auguriado, los adioses son dioses para un futuro y una posdata es insuficiente para creer que el ciclo nos unirá en un futuro cósmico y nos hará observar las noches blancas… Y la vida no es de ningún modo, pero ese no-modo es el nido más idóneo para ser un pequeño enchido de felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: