Escapadita a Entre Ríos

Tarde de bici

Qué mejor para romper la rutina porteña de Buenos Aires que una escapadita relámpago a las lindas playas al borde del Río Uruguay en la hermosa provincia de Entre Ríos?

Tuve así la oportunidad de escaparme un fin de semana y compartir con la bella gente entre riana… Siempre con su sonrisota todo mundo saludando a todo mundo en la calle, me recuerdan mucho a la población de Minas Gerais en Brasil.

Lo mejor de iniciar un día soleado es iniciarlo con besos de negrita… una cariñosa y -por cierto- muy negrita perra que te brindaba cualquier tipo de cariño posible.

Las ciudades se llaman Colón y San José. Colón está a orillas del Río Uruguay y San José a unos 5 km. Tenés muchas cosas lindas para hacer… desde ir a la playa hasta ir a hacer un paseo colonial o un tour de miel. Al otro lado del río tenés vista de tierras de la República Oriental.

La gente va a la playa, más que para disfrutar del río, para hacer vida social allí con sus amistades. Ya que no hay nada mejor que un día soleado, disfrutar del viento y de unos matecitos, al tiempo que ves niños disfrutando de las frías aguas del río.

No es muy difícil escuchar los pajaritos cantando y sentir ese olor particular del campo y sentir ganas de quedarte más tiempo. Más si estás rodeado de gente tan copada que te hace sentir como en tu casa.

Un fin de semana muy feliz pasé en esta hermosa provincia. Tomando baño en el Río Uruguay, matecitos con los argentinos y jugando con negrita… que me despertaba cada mañana con sus lamidas en mi cara. Luego de compartires y aprendizajes regresaría a Buenos Aires, para tomar de nuevo mi mochila viajera y seguir mi rumbo hacia el frío sur argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s